Foro Troyanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien me exa una manita...y no al cuello plis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sefhy

Sefhy


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:04 pm

Buenas señores¡ Me gustaria saber como pongo el avatar en movimiento porke lo eh puesto y no se me mueve...xDD y otra cosa...eh visto ke teneis al final de los mensajes una ventana de colores con vuestro pj la guild y el lvl y todo eso.....y e gustaria saber como hacerlo....bueno señores gracias¡
Volver arriba Ir abajo
SouR
Admin
SouR


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:18 pm

Lo que tenemos abajo cada vez que escribimos es la firma, para poner tu firma solo tienes que ir a perfil, en la seccion firma, y poner la direccion de la imagen con tu firma.
La que dices de nuestro personaje, te la puedes crear en http://sigs.guildlaunch.net y yasta xD. Cuando te hayas creado la firma, recuerda que tienes que activar para que pongas tu firma cada vez que escribas en el perfil. Hay una opción que es poner firma cada vez que escribas o algo así. Lo selecciones y punto Wink
Volver arriba Ir abajo
Sefhy

Sefhy


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: mmmm   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:59 pm

m gracias¡¡¡¡ lo de la firma sabia ke era pero no me akordaba en el momento de escribir y para ke se me mueva el avatar?Gracias
Volver arriba Ir abajo
SouR
Admin
SouR


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:14 pm

creo que eso no se puede, en éste foro digo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cevoya
troyano
troyano
Cevoya


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:02 pm

Cool Sour gracias tambien de mi parte, pero como funcia la pagina esa? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Cevoya
troyano
troyano
Cevoya


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:06 am

hmm a ver, probando probando pi pi XD
solo kiero ver si me slae l firma
Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Zoro2hi4.th
Volver arriba Ir abajo
Cevoya
troyano
troyano
Cevoya


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:09 am

ahhh no seee xD help me confused confused
Volver arriba Ir abajo
SouR
Admin
SouR


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:46 am

a ver, si ya has puesto la firma, y además la ves bien en previsualización mientras estás haciendo la firma, es simplemente que no has activado para ponerla cada vez que postees. Eso en tu perfil, le das a preferencias, y hay una opción que es siempre adjuntar tu firma le das y sacabo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cevoya
troyano
troyano
Cevoya


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:52 pm

cheers cheers Gracias sour
Volver arriba Ir abajo
SouR
Admin
SouR


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:05 pm

jejejejeejje afro
Volver arriba Ir abajo
mau
Invitado




Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: saludo   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:26 am

hola quien esta alli
hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Empty
MensajeTema: Re: Alguien me exa una manita...y no al cuello plis   Alguien me exa una manita...y no al cuello plis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me exa una manita...y no al cuello plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Troyanos :: Foros Abiertos :: General-
Cambiar a: